NUESTROS VALORES Y NUESTRA VISIÓN

 

VALORES

 

Los profesionales de WeMining actúan con criterio a los siguientes valores:

 

La integridad apela a lo más profundo de la conciencia e impulsa a actuar en consecuencia con ella. Esta visión amplia, propia de la persona íntegra, es la única que ofrece garantía de acciones realistas, es decir, acordes a cada situación concreta, sin dejar de lado ningún aspecto y con el fin de elegir el bien por encima de cualquier otro beneficio personal.

 

Sobre la base de la integridad, se edifica la reputación de la persona y de las instituciones. La buena reputación consiste en gozar del reconocimiento de los demás, fundado en la confianza, en la rectitud de sus intenciones, y avalado por una trayectoria de transparencia y de honestidad en sus acciones.

 

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

 

La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones.

 

La necesidad de adecuarse mejor y más rápido al avance tecnológico y al actual mundo competitivo y globalizado precisa de la adopción de una serie de medidas por parte de las empresas para alcanzar el nivel de competitividad que demandan los mercados y optimizar la consecución de resultados.

 

Por estas razones es necesario desarrollar una verdadera cultura de la innovación que se integre en los objetivos estratégicos de WeMining.

 

La Sustentabilidad está fuertemente ligada al medio ambiente, pero en la misma medida con sociedad y con rentabilidad. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de hoy, pero sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Es decir, hacer negocios, pero sin descuidar los impactos en económicos, sociales y ambientales.

 

Sólo aquellos negocios que puedan respetar el entorno, generar beneficios a la sociedad y con ello obtener un retorno de su inversión, podrán lograr esa meta… sólo ellos podrán llamarse sustentables.

 

La excelencia empresarial es organizar, gestionar y hacer todo bien a la primera, SIEMPRE Y TODOS, en todos los ámbitos de la organización, logrando resultados integrales excelentes planificados.

 

Nuestro objetivo es conseguir unos resultados excelentes, en relación con los resultados clave de la organización, los resultados en sus clientes, los resultados en sus personas y los resultados en la sociedad. Estos se logran a través de un liderazgo que dirija e impulse la política y estrategia, las personas de la organización, las alianzas y los recursos y los procesos.

 

Se evalúa la satisfacción del cliente, se ponen en relación los objetivos con las necesidades y expectativas del cliente y se investigan cuestiones de fidelización.

 

La orientación al cliente es la determinación de la empresa de enfocar todos sus esfuerzos en generar un valor superior para el cliente, su satisfacción y su fidelización. Alrededor del cliente deben giran todas las acciones de la compañía.


Las empresas orientadas al cliente establecen un diálogo sincero con cada uno de sus clientes, ofreciendo respuestas personalizadas a sus necesidades cambiantes y generando un valor superior para cada uno de ellos.

VISIÓN

WeMining será un líder serio, comprometido y un referente el sector minero, como resultado de su conocimiento y aciertos con sus clientes.

Nos proponemos ser el proveedor preferido de nuestros clientes, mediante servicios de calidad y eficiencia, mejorando continuamente, adaptándonos al cambio y valorando al personal como el recurso más importante.

Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros cliente así como un lugar extraordinario para trabajar.

Contacto:

México:

  +52 1 (442) 186 6815

 

Av. Cumbres de Juriquilla 1087 – #23 Montes blancos - 76230  

Juriquilla, Querétaro - México

 

Perú:

 +51 964 397 547

 +51 998 433 748

 

MzC1-Lte. 22-Urb. Sta. Patricia -Cda 3 de la Av. Flora Tristán - 15024

La Molina, Lima - Perú

 

España:

 +34 630 718 515

 

Santa Eulalia, Chopos nº 5 - 33423  

Llanera, Asturias - España

Escribenos a:

info@we-mining.com

 

Tweets de WeMining @We_Mining

nº de visitas a la página:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © WeMining - Técnicas Mineras Energéticas